Conoce nuestros servicios

Delta Soft lleva desarrollando y mejorando software para la gestión de tiendas de muebles desde hace más de 20 años, para ello ha sido necesario un amplio conocimiento de la gestión diaria del Sector del Mueble, inquietudes y problemáticas de empresarios, asociaciones, grupos de compra y colaboradores. Debido a todo esto creemos poder tener una amplia experiencia para poder ofrecer los siguientes servicios de Asesoría y Consultoría Informática, Desarrollo de Software adaptado y/o personalizado y Soporte Técnico.

Servicio de Asesoría y Consultoría


Asesoramiento técnico relacionado con la implantación de un sistema informático completo. Formación a usuarios del manejo de paquetes informáticos específicos del mueble y su relación con otros del mercado. Consultoría de aprovechamiento de los sistemas informáticos tanto Hardware como Software. Verificación in-situ del correcto manejo del programa y aprovechamiento de los paquetes informáticos utilizados.

Desarrollo de Software adaptado

Adaptación y personalización de nuestro paquete informático de Gestión Comercial Gesmobel a las necesidades de cada empresa y/o cliente. 

Realizando desarrollo a medida de nuestro software o incluso adaptando otras aplicaciones interesantes y recursos informáticos a nuestro sistema.

Soporte técnico informático

Asistencia técnica en consultas sobre instalación, parametrización y utilización del paquete informático.

Recuperación y reparación de posibles anomalías en las bases de datos, siempre que técnicamente sea posible.

Actualizaciones del producto por inclusión de mejoras y nuevas prestaciones que vayan apareciendo en el transcurso del período del contrato de mantenimiento.

All rights reserved. Delta Soft Desarrollo de Software SL